Nuevo Dell Inspiron 14z, un portátil clásico con pantalla delgada

En los últimos meses, y más luego de la feria tecnológica IFA 2011 que se llevó a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Berlín, parece que lo que dominará el mercado de los ordenadores portátiles son los tan mencionados Ultrabooks, pero el día de hoy finalmente ha llegado al mercado español una propuesta bastante atractiva que parece haber pasado por alto en la mencionada feria.

Se trata de la nueva Dell Inspiron 14z, un portátil bastante clásico que incluye una pantalla bastante delgada y atractiva, la cual llega al mercado asegurando que no solo los ultrabooks pueden ser lo último en tecnología. Su pantalla de 14 pulgadas no solo cuenta con un minúsculo grosor, sino que su resolución es de nada menos que un portátil económico y poderoso1366×768 píxeles. No solo esto, cuenta con la tecnología Intel Wireless Display y salida HDMI para quien quiera vivir la experiencia en una pantalla más grande.

Su gráfica lamentablemente es su única desventaja, ya que cuenta con la integrada HD3000 de Intel, sin posibilidad a ser cambiada. No obstante su memoria RAM puede alcanzar hasta los 8 GB y el disco de almacenamiento de tipo HDD llega hasta los 750 GB. Para su procesador presenta como opciones los última generación de Intel Core i3 y Core i5. ¿Su precio? Comienza desde los 499 euros para hacerla bastante asequible.


Deja un comentario