En las versiones de consola de los juegos más sonados todo es felicidad, sólo insertar el disco y jugar; mientras en PC, el tema de requerimientos es a veces una pesadilla, sobre todo en el tema de gráficas. Pero el tedio y las exigencias para poder correr las versiones de PC de nuestros juegos favoritos nos da gratas recompensas; y es que el tema de gráficos juega un papel muy importante al escoger la versión preferida, ya que los ordenadores siempre gozarán de mejor calidad gráfica y agilidad en la reproducción de frames, lo cual es un punto muy a favor de las PC´s, a pesar de que nos hagan rabiar de vez en cuando con sus incompatibilidades, conflictos de drivers, y demás.
La actualización de drivers es una buena manera de combatir los problemas suscitados en cuestión de compatibilidad, y la compañía de harware gráfico Nvidia lo sabe muy bien, por lo cual han lanzado un pack de actualización para la Geforce en versión 285.62 para la mejora en juegos como Starcraft 2, Crysis 2, Civilization V, Rage, Batman Arkham City, y por supuesto Battlefield 3.
El FPS de EA y DICE se verá repotenciado con una mejora en procesamiento de gráficos y rendimiento en general del 11%, lo cual también sucederá con los títulos ya mencionados. Vale totalmente la pena.