La semana pasada fue anunciada la nueva versión del sistema operativo móvil más exitoso del momento, Android, cuyos responsables en Google trabajaron arduamente para que la versión 4.0, mejor conocida como Ice Cream Sandwich, fuera digna de aplausos y alabanzas en su presentación en la ciudad de Hong Kong, algo que ciertamente fue.
Pues si bien anunciaron que luego de la llegada al mercado de esta versión de Android en conjunto con el Galaxy Nexus, planteada para noviembre, serían poco a poco actualizados los terminales designados, empezando por el Nexus S y el Motorola RAZR, pues el día de hoy ha aparecido en la web un vídeo de un Nexus One corriendo Android 4.0.
Este móvil, el primero bajo la firma Nexus de Google, aún era desconocido si contaría con Android ICS o cuando, pero parece que la persona que es su dueña ha querido demostrar que el Nexus One, fabricado por HTC, no tiene nada que envidiar a los nuevos terminales y fácilmente puede funcionar con lo último del androide verde. Los mejor que puede demostrar este vídeo es el mínimo de memoria RAM y procesador requerido para correr con Ice Cream Sandwich.
[youtube dyPeT-ZUbBw 650]