Bethesda ha dado a conocer los requisitos mínimos para la instalación y ejecución del juego «The Elder Scrolls V Skyrim» en ordenadores, quinto título de la genial saga que ha creado gran expectativa entre los gamers amantes del género RPG a nivel mundial; y no era para menos, ya que The Elders Scrolls ha recibido excelentes críticas a lo largo de los años con cada una de sus entregas, y su nivel de jugabilidad y gráficas lo convierten en un título imperdible para cualquier fanático amante de los juegos de rol.
Entre los requisitos mínimos podemos apreciar la necesidad de 2 gb de memoria RAM y 512 mb de memoria en la gráfica para la dificultosa ejecución del juego, mientras que serán necesarios 4 gb de RAM y 1 gb de gráfica para experimentar una experiencia perfecta del juego. En cuestión de procesador, el mínimo recomendado es un Dual Core de 2.0 ghz o equivalente, mientras que lo más óptimo sería un Quad Core o similar; así que amigos poseedores de una Pentium IV, no le pidan a su máquina algo imposible.
Lo último a resaltar, será la necesidad de conexión a internet para la activación del juego vía streaming, requisito indispensable para la ejecución del mismo. La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim será el próximo 11 de noviembre (curiosamente en fecha 11-11-11), ya falta muy poco para poder gozar de éste increíble RPG en su nueva entrega; coman ansias.