Intel lanzó el nuevo Core i7-2700K y rebaja el precio de anteriores modelos

Si bien últimamente se ha hablado mucho de las siguientes generaciones de procesadores de las principales empresas en este campo, como lo son AMD e Intel, destacando sin duda Ivy Bridge en el futuro cercano, pues las plataformas actuales no han sido descartadas aún, y es por esto que los lanzamientos como el realizado el día de hoy por la gigante Intel son de bastante peso.

Esta empresa, reconocida por su magnifico trabajo en el desarrollo de CPU, ha lanzado el día de hoy su nuevo Core i7-2700K, perteneciente a su serie Sandy Bridge, el con frecuencia base de 3.5 GHzcual es aún más rápido y con mejor rendimiento que su antecesor, el i7-2600K, siendo así una actualización que aunque parece leve, es significativa.

El nuevo CPU de Intel cuenta con una sorprendente frecuencia base de 3.5 GHz y una Turbo de 3.9 GHz, manteniendo la misma especificación TDP de 95W que su antecesor. Su precio es de 332 dólares y ya ha salido a la venta en Japón, aunque su llegada al resto del mundo es inminente.

No solo esto, Intel ha decidido ofrecer una rebaja en los precios de algunos procesadores menores, tales como el Core i3-2120, el Core i3-2100 y los Pentium G850 y G630, todos estos modelos recibiendo una rebaja de al menos un 15% en sus precios sugeridos.


Deja un comentario