Es muy difícil que un gamer diga que no le agrada o que le disgusta un juego en el género Sandbox, especialmente si es de acción y aventura; menos posible aún, sería que un ávido jugador dijera que no le agrada Grand Theft Auto, una de las más grandes entregas de dicho género de juego.
Después de un par de meses escuchando y leyendo rumores sobre una próxima entrega de GTA, la compañía desarrolladora «Rockstar» decidió jugar con las emociones de sus fanáticos, impresionando a todos hace algunas horas con el logotipo de Grand Theft Auto V donde se suponía que veríamos alguna novedad sobre Max Payne 3, obviamente en su página oficial, lo cual desconcertó a muchos de manera más que placentera, incluyéndome en la cuota por supuesto.
No existe más noticia con relación al lanzamiento o progreso en la producción del juego, pero los rumores indican que éste ya estaría en un estado de desarrollo bastante avanzado, y que el lanzamiento podría darse en el primer semestre del 2012. Después de mucho tiempo Rockstar por fin decidió entregar carne a los leones, ahora la expectativa y espera será larga y tediosa; ni modo.