Google ha empezado a renovar los diseños de los servicios que envuelven a su navegador Chrome, incluyendo la mejora visual y operativa de éste mismo, ofreciendo así una experiencia más placentera y práctica al momento de utilizarlo.
Comenzó con los cambios de la Chrome Web Store, la tienda de extensiones, temas, y aplicaciones para el navegador, donde fueron reorganizados los contenidos para lograr mayor accesibilidad y visibilidad en cuestión de la ubicación de los mismos, y las imágenes respectivamente.
El nuevo diseño de Google Chrome ya está disponible para descarga, e incluye mejoras como el empleo de dos páginas distintas para organizar los sitios más visitados y las extensiones descargadas, la adición de dos iconos en la parte inferior de la página «nueva pestaña» para el rápido cambio de tipo de vista, un icono de acceso a la Chrome Web Store, y la posibilidad de arrastrar los accesos a las aplicaciones y extensiones para un mejor orden de éstas en la página correspondiente.
Muchas innovaciones que valen la pena para los que gustan de mantener un orden, y de acceder con mayor facilidad a lo que ofrece Chrome y el internet en sí.