Una de las presentaciones que mayor sensación ocasionó en la pasada feria internacional de consumo electrónico, IFA 2011, en lo que concierne a dispositivos móviles, fue sin duda el nuevo Galaxy Note de la empresa surcoreana Samsung. Una especie de híbrido entre smartphone y tableta, debido a su enorme pantalla de 5.3 pulgadas, que funcionando con sistema operativo Android, aprovecha todas las bondades de su lápiz «Stylus» óptico llamado S Pen.
La pantalla de este terminal no solo es considerablemente grande, sino que es de tecnología Super AMOLED HD, con resolución de 1280×800 píxeles, ofreciendo así imágenes más brillantes y coloridas. Además es bastante potente gracias a su procesador de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz.
Pues al presentar un nuevo vídeo comercial, Samsung se prepara al lanzamiento de este smartphone que puede ser utilizado como tableta, o viceversa, que estaría por llegar al mercado este mes de noviembre a un precio de 549 euros (liberado), y solo quedaría esperar por las ofertas de las operadoras, las cuales por los momento no se han pronunciado al respecto.
[youtube fhuyJIj5ZBo 650]