Han pasado poco más de 20 días de cuando Tim Cook, actual Director Ejecutivo (CEO) de Apple y su equipo conformado por los responsables de los iDevices presentaron en la última keynote del año, al nuevo móvil inteligente de la empresa, el tan esperado iPhone 4S, un gran actualización de su antecesor el iPhone 4, pero que si bien mantiene el mismo aspecto, el cambio interno es impresionante.
Desde el pasado viernes 14 de octubre este llegó al mercado en seis países de manera oficial, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Alemania, pero los fanáticos de los gadgets de la manzana blanca en otros 22 países, podrán hacerse con uno de los iPhone 4S, que incluyen iCloud, iOS 5 y el nuevo asistente inteligente por voz, Siri, en apenas horas.
Entre esos 22 países podemos encontrar a España, México, Dinamarca, Suiza, Finlandia y Holanda, entre otros, que vivirán el lanzamiento a través de las operadoras locales de este terminal.
En el caso de España ya se conocen los precios que dispondrán las tres principales operadoras regionales, Movistar, Vodafone y Orange, que van desde los cero euros dependiendo del plan al que se afilen, y en Madrid, las principales tiendas de Movistar (calle Gran Vía) y Vodafone (Goya) abrirán las 24 horas para que ningún cliente se quede sin su iPhone 4S. Tan solo faltan horas.