La tecnología ligada al mundo automotor siempre resulta en éxito rotundo; es por eso que la unión de esfuerzos entre Porsche Design y la canadiense RIM para llevar al mercado un modelo exclusivo y ultra elegante, no caerá en saco roto.
Así ambas compañías presentan el Blackberry Porsche Design P9981, smartphone que no sólo cuenta con un teclado QWERTY de diseño exclusivo, sino que en su anatomía podemos apreciar el marco de acero forjado a mano, y el cuero de primerísima calidad que llevará en su parte trasera, sumando así el concepto de lo que representa un automóvil de lujo al mundo de la telefonía inteligente.
Con relación a sus especificaciones técnicas, el móvil en cuestión poseerá un procesador de 1.2 ghz, 8 gb de memoria interna expandibles hasta 40 gb por micro-SD, grabación de video en alta definición, y tecnología de conexión NFC; las demás especificaciones se conocerán en breve.
Hace un par de meses atrás se difundió por la red un video mostrando la funcionalidad de éste móvil, causando especulación y dudas sobre su real existencia, rumores que quedan del todo descartados ahora con la aparición oficial del Blackberry Porsche Design. Aún no tiene fecha de salida al mercado, pero se venderá exclusivamente en las tiendas de Porsche Design; el precio que se estima es de 1700 euros.
Elegante, pero un tanto extraño; siendo amante y conocedor de autos, no me llama mucho la atención. ¿Y a ti?.