Una de las sagas de vídeojuegos de carreras automovilísticas más famosas y exitosas en el mercado es sin duda Forza Motorsport, la cual hace apenas algunas semanas acaba de lanzar su cuarta entrega, Forza Motorsport 4 y que ha conseguido nuevamente gran aceptación y ventas en el público.
Este juego, exclusivo para la consola de sobremesa de Microsoft, la Xbox 360, está a punto de recibir un primer paquete de contenido descargable (DLC) según lo han anunciado algunos de sus responsables en los Microsoft Game Studios, este lleva por nombre Speed Pack e incluirá 10 nuevos y espectaculares vehículos, por un precio de apenas 560 puntos de Microsoft.
Disponible en la plataforma Xbox Live a partir del 1 de noviembre y trae consigo algunos flamantes automóviles como el Lamborhini Aventador LP700-4 (2012), Aston Martin Virage (2012), Dodge Charger SRT8 (2012), Ferrari #61 Risi Competizione F458 Italia (2011), además de clásicos como el Chevrolet Bel Air (1957), entre otros. Sin duda un paquete bastante variado que a los amantes de los vehículos flamantes, veloces y potentes como estos ya mencionados, encantaría tener.
Que triste es reconocer la verdad pero desde luego hay que hacerlo, el puñetero gt5 que me lo compre de salida ha tenido que esperar 1 año para su primer contenido decente, y todo para que en el te metan 5 nissan gtr mas (es que hay pocos en el juego, notese la ironia) y en cambio en este juego, todo son carrazos variados y modernos, en fin.