El día de hoy finalmente, luego de tantos meses de espera, uno de los vídeojuegos de tipo FPS (disparos en primera persona) y trama bélica, más esperado en el mundo gamer, ha llegado al mercado europeo, y por supuesto al español, se trata de Battlefield 3, la nueva entrega de la reconocida saga desarrollada por Electronic Arts (EA), que promete un modo multijugador espectacular y muchas horas de acción en su modo campaña.
Si bien este título ya tenía un par de días disponible en Estados Unidos, en el viejo continente se ha tenido que esperar un poco más, pero seguramente ha valido la pena debido a las grandes expectativas que se tienen de este juego.
Disponible en versiones para ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3 (y próximamente para móviles iOS), tiene un precio de aproximadamente 59 euros y es una secuela directa de Battlefield 2, juego que salió hace ya seis años. Es el competidor directo de la nueva entrega de la saga Call of Duty de Activision, llamada Modern Warfare 3, que pronto saldrá al mercado para batirse en una guerra de ventas.