Mucho antes de que pudiésemos ver a la bella Angelina Jolie interpretando a la exploradora de tumbas Lara Croft, salió en el año 1996 el primer vídeojuego de esta saga, basada en la vida de una chica cuyo afán por descubrir misterio explorar lugares recónditos era mayor a el deseo por tener una vida tranquila, se trata de Tomb Raider, cuyo primer lanzamiento fue para la consola de sobremesa Sega Saturn (que luego sería adaptado para PC y PlayStation) y este mes de noviembre está cumpliendo su 15 aniversario.
Es así como la empresa Crystal Dynamics ha decidido celebrar el decimoquinto aniversario de la versión en chica de Indiana Jones, con una maravillosa exposición de arte inspirada en Lara Croft, basada en una serie de ilustraciones homenajeando a la heroína.
Para acceder a la galería completa dirigirse a este enlace, donde permiten descargar estas imágenes en diferentes tamaños que sin duda decorarían de una forma genial cualquier escritorio de un ordenador, al utilizarlo de fondo de pantalla. Esto sirve como abre bocas mientras Square-Enix, encargados actuales de la franquicia, preparan una nueva entrega de Tomb Raider.