El pasado 14 de octubre llegó al mercado finalmente, y luego de tanto tiempo siendo esperado, el nuevo smartphone de la gigante de la manzana blanca, el iPhone 4S, funcionando con iOS 5, totalmente sincronizado con la plataforma de streaming y almacenamiento en la nube iCloud, un hardware evolucionado con respecto a su antecesor y por supuesto el fabuloso asistente personal inteligente a través de la voz llamado Siri.
Los primeros países en contar con este terminal fueron Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia e Inglaterra, pero el día 28 de octubre llegó a 22 países más incluyendo España y gran parte de Europa.
No obstante, aún hay muchos territorios que no cuentan con el nuevo iPhone, es así como Apple continúa con sus lanzamientos, y anuncia que para el próximo 11 de noviembre serán 15 los nuevos países que recibirán en su mercado al nuevo iPhone 4S. Estos países son Guatemala, El Salvador, Panamá, Albania, Armenia, Bulgaria, Corea del Sur, Grecia, Hong-Kong, Malta, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal y Rumania. Apple sigue así queriendo cumplir su meta de que su nuevo móvil esté disponible en 70 países antes del 2012.