Dos de los terminales más potentes y esperados funcionando con el sistema operativo Android son sin duda el nuevo móvil estrella de Motorola, llamado RAZR y por supuesto el primer smartphone en funcionar con la nueva versión de SO llamada Ice Cream Sandwich, el Samsung Galaxy Nexus. Pues si bien se conocen todos los detalles de estos potentes terminales, no se sabían sus precios, hasta el día de hoy.
Estos son precios de los terminales en su versión liberados de fábrica, sin contratos con operadoras ni ningún compromiso, no obstantes, podrían se considerados bastante altos, así que seguramente muchos esperarán a que las principales operadoras los ofrezcan con sus planes.
En el caso del potente Motorola RAZR recubierto de Kevlar y con su procesador a 1.2 GHz y doble núcleo, su precio liberado será de entre 529.99 euros hasta los 589 euros dependiendo del portal donde se adquiera. El Galaxy Nexus y su versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegarían al mercado por 599 euros, por lo que no será nada económico.
No obstante, al salir de manera oficial al mercado podrían llegar con algunas ofertas navideñas, así que lo más recomendable sería esperar un poco para hacerse con alguno de estos espectaculares terminales.
pido mano al RAZR