El móvil inteligente de Apple es conocido por ser un espectacular terminal, capaz de hacer un sin fin de cosas, desde funcionar para juegos y entretenimiento de su usuarios, navegar por internet y un gran número de aplicaciones en su tienda virtual con un sin fin de usos posibles, pero no se debe olvidar que es un reproductor digital de música, y no solo eso, es uno casi perfecto.
Para los amantes de escuchar música con su iPhone o iPod Touch, esta semana han llegado al mercado dos altavoces espectaculares que destacan tanto por su diseño como por su potencial. El primero se trata del Speakal iKurv, con un diseño curvo bastante elegante y dos potentes altavoces de 20W, equipado con un dock especial para el móvil de Apple y un precio de apenas 89 dólares.
El segundo modelo se trata del PDX-11 de la empresa Yamaha, marca reconocida por su excelencia en lo que concierne a audio profesional, con un diseño rústico y tosco de un altavoz con rejilla metálica que luce grandioso, conectividad a toma corriente o uso de baterías y un sistema que consta de un tweeter de 3/8″ y un woofer de 4″ para contar con excelentes sonidos de bajo. Dock para iPhone y conector de tipo jackl 3.5mm. Su precio es de apenas 99 dólares por lo que es una tremenda opción.