Hace apenas 3 semanas llegó finalmente y luego de muchos meses de espera la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 5, con sus más de 200 mejoras y novedades entre las que destacan iCloud, Centro de notificaciones y por supuesto, Siri (exclusivo para el nuevo iPhone 4S), pero el dia de hoy, la gigante de la manzana blanca ha puesto a disposición de todos los desarrolladores registrados, la nueva beta de iOS 5.0.1.
Con esta planean solucionar algunos fallos y bugs que tiene la versión actual, como el tan sonado caso de la batería que dura poco, el cual han diagnosticado como un problema de firmware y no de hardware. Esta beta es para que los desarrolladores vayan probando y dando su visto bueno, para luego liberarla vía OTA a todo público.
Pero esta beta tiene fecha de caducidad, algo que no es muy común en las versiones de desarrollo de iOS, y es que solamente funcionará hasta el día 14 de diciembre, luego de allí los desarrolladores se verán obligados a actualizar a la versión final de iOS 5.0.1.