Luego de la presentación del nuevo iPhone 4S de Apple el pasado 4 de octubre, muchos fueron los fanáticos de los gadgets que anunciaron sentirse defraudados debido al «poco cambio» entre el antecesor iPhone 4 y el nuevo modelo, ya que si bien incorpora muchas mejoras en su hardware interno, el aspecto de este luce prácticamente igual.
Pero Apple se prepara para dar un gran salto en el diseño de sus más exitosos productos, los iDevices, así lo ha asegurado el reconocido portal web especialista en tecnología, DigiTimes, quienes afirman que Apple en su campus de Cupertino se encuentra trabajando en un rediseño completo para su nuevo iPhone e iPad, que veríamos llegar al mercado en el próximo año 2012.
Según este portal que afirma contar con fuentes dentro de la empresa de la manzana blanca, el iPad 3 será presentado en el tercer trimestre del próximo año, aunque antes llegaría al mercado una actualización del actual modelo, algo como un «iPad 2S», similar a la actualización que hicieron con el iPhone.
El iPhone 5 llegaría para la misma fecha que el iPad 3 y sería totalmente rediseñado, quizás incorporando una pantalla de mayor tamaño entre otras mejoras.