Porque en la variedad está en gusto, es la idea de la App Store y su enorme cantidad de aplicaciones, por lo que normalmente se cuenta con más de una opción en cada tema, y este caso no es la excepción en los motores de búsquedas, que aunque Google domina en este aspecto, el día de hoy le ha nacido un nuevo contrincante en esta plataforma móvil.
Se trata de Bing para iPhone y todos los dispositivos móviles iOS, el conocido motor de búsquedas propiedad de la gigante de Redmond, Microsoft, que ha hecho su debut en la App Store el día de hoy, ofreciendo una aplicación bastante completa y desarrollada totalmente en HTML5 en lugar de Silverlight, para así tener la esperanza de abarcar más navegadores e interfaces de aplicaciones.
Esta supone la versión 3.0 de su app móvil que finalmente ha llegado a iOS, con una interfaz renovada y bastante completa. También se encuentra disponible para terminales Android, pero un dato bastante curioso es el hecho de que no han lanzado la aplicación para su propio Windows Phone.
Disponible en App Store a través de este enlace.