Hace un par de semanas la gigante de las búsquedas por internet, Google, en conjunto con una de las empresas más importantes en la actualidad en relación a la tecnología móvil, Samsung, presentaron la nueva versión del sistema operativo Android, llamada Ice Cream Sandwich y el cual llegará al mercado en el nuevo móvil de la firma de Google, el Galaxy Nexus, un espectacular terminal fabricado por los surcoreano, pero cuya llegada hasta ahora era desconocida.
Eso ha sido hasta el día de hoy, ya que Samsung ha publicado de manera oficial la fecha de lanzamiento de este esperado nuevo Nexus, y como lo indicaban algunos rumores, la fecha elegida será el próximo 17 de noviembre.
Esta será de manera liberada y con las operadoras que hayan llegado a acuerdos con ellos, tanto en Europa como en Estados Unidos. Esto no solo trae consigo la buena noticia de que se acerca la llegada a los anaqueles de este excelente terminal, sino que también indica que estamos cada vez más cerca de que sea liberado el código fuente de Android 4.0.