LG presenta su nuevo portátil X-Note P330, casi un ultrabook

Las propuestas por los ordenadores portátiles de diminuto grosor cada vez se van afianzando entre más y más fabricantes, logrando computadores de espectacular apariencia, gran atractivo y excelentes prestaciones, con la mayor portabilidad posible. Este es el caso de LG, que ha presentado el día de hoy un nuevo modelo de portátil que se acerca a ser considerado un Ultrabook debido a su grosor.

Se trata del LG X-note P330, el cual cuenta con una configuración similar a la de un ultrabook de Intel pero con prestaciones que la hacen diferente aunque de igual manera muy atractivas. Dispone de un grosor total de aproximadamente 14 milímetros y un peso de apenas 1.7 kilogramos, su pantalla es LED de 13.3 pulgadas y con apenas 14 milímetros de grosorresolución de 1366×768 píxeles.

Entre sus prestaciones se encuentra un procesador Intel Core i5-2435 a 2.4 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR3 (ampliable a 8 GB), tarjeta gráfica NVidia GeForce GT555 con 1 GB de memoria, disco de almacenamiento sólido (SSD) de 40 GB para su sistema operativo y un disco duro (HDD) de 640 GB para archivos, una combinación excelente.

Por los momentos solo está disponible en Corea del Sur, pero aseguran que pronto estará disponible en Europa. Su precio de lanzamiento fue de 850 euros al cambio.


Deja un comentario