NZXT acaba de anunciar la última integración a la clásica serie de torres PC, la Panzerbox. Como si se tratase de una buena panza, esta no tiene cuerpo de modelo ya que mide 244x455x455mm. Está hecha de aluminio, pintada de negro y cuenta con una bandeja de placa base extraíble, tres bahías externas de 5.25 pulgadas, cuatro para discos duros y, opcionalmente, una fuente de alimentación de 500W.
Para enfriar los componentes de manera eficiente, la Panzerbox cuenta con dos ventiladores de 190mm que funcionan a 1100RPM, uno situado en la parte superior y otro en el frontal, además trae los agujeros necesarios para un tercer ventilador de 120mm en la parte trasera.
«Panzerbox da a los jugadores capacidad y potencia en un tamaño perfecto», dijo Johnny Hou, jefe de diseño en NZXT. La panzerbox se espera que empiece a venderse a finales de abril con un precio estimado de unos 120€.
Robusta y bien refrigerada. Lo único que no me acaba de convencer es el precio, porque por 120€ puedes comprarte una Antec Twelve Hundred. También me habría gustado que tuviera más bahías de 5,25". Por todo lo demás, muy buena opción.