La evolución de los samrtphones es algo sin duda imparable, y es que en los últimos 3 años se ha podido ver como aumentan las prestaciones y mejoran sus características, acercándolos cada vez más a ser ordenadores (completos) de bolsillo, y no simplemente un móvil.
La empresa taiwanesa HTC, uno de los líderes en el mercado actual, se encuentra trabajando en un móvil increíble, que da un paso más allá en la evolución del smartphone, ya que según los rumores que han llegado a la web gracias a las fotos y características de un móvil de su marca, pronto estarían presentando su primer móvil con procesador de cuatro núcleos (Quad-core).
Se trata del HTC Edge, que incorpora en su interior uno de los nuevos procesadores Kal-El, o Tegra 3, de NVidia, con sus cuatro núcleos, para ser disfrutados en una pantala de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 GB, tecnología Beats Audio y un grosor de apenas 10 milímetros. Funcionará con SO Android y aunque la versión no ha sido mencionada, no sería de extrañar que contara con Ice Cream Sandwich.