Uno de los vídeojuegos que fue más esperados para el anterior mes fue sin duda alguna Dead Island, una peculiar historia de un hombre que viaja con su familia a pasar sus vacaciones en una isla paradisíaca para que llegara, como era de esperarse, el Apocalipsis zombie, llenándose toda la isla de muertos vivientes y teniendo que sobrevivir, hacerse paso e intentar escapar de este territorio.
Pero si bien contó con excelentes críticas a nivel de historia y gráficos, su jugabilidad fue muy criticada, por lo que sus responsables en Techland no pensaban dejar que esto mermara el éxito del juego y han anunciado la llagada de un parche con un gran número de mejoras para este juego, que llegará para Playstation 3 y Xbox 360.
Los cambios y novedades se darán mayormente en mejoras jugables, y está disponible el día de hoy para PS3 y desde mañana llegará a las Xbox 360. Contará además con nuevas modificaciones a las armas, ajustes en las recompensas en forma de experiencia, mayores desafíos y un incremento del nivel máximo a 60.