Ya os hemos mencionado aquí en IslaBit en muchas ocasiones la importancia que tienen las aplicaciones para los usuarios de dispositivos móviles, por lo que los responsables de los principales sistemas operativos (iOS, Android, Windows Phone, entre otros), se mantienen constantemente en una aparente lucha de quien cuenta con más y mejores aplicaciones.
En el caso de Android, el exitoso SO móvil de Google, existen dos populares tiendas de donde adquirir apps, el nativo Android Market y la Amazon App Store, la segunda es responsabilidad de el portal de ventas más popular en internet, Amazon, y el día de hoy ha recibido una importante actualización ofreciendo gran número de mejoras para sus usuarios.
Amazon AppStore para Android llega así a su versión 2.0 e incorpora el soporte para compras y suscripciones dentro de las aplicaciones, además de un control parental o de usuario en esta función, ofreciendo así la posibilidad de añadir contraseñas a las apps para controlar las compras internas. Además incorpora una sección de reseñas y detalles en la página anterior a la confirmación de compra, mayor velocidad en la descarga de las apps y bugs varios solucionados.
Para descargar la nueva versión de Amazon AppStore solo se debe acceder al portal web de Amazon desde el dispositivo Android.