Uno de los títulos de vídeojuegos más esperados de este año, la nueva entrega de la épica saga Assassin’s Creed, ya está a la venta en el mercado europeo, adelantándose así varios días en su lanzamiento que estaba pautado para el próximo 15 de noviembre.
Se trata de Assassin’s Creed: Revelations, la nueva entrega de la saga desarrollada por la empresa Ubisoft, que dará fin a la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, donde todo será revelado, según aseguran sus responsables, y que finalmente serán explicados todos los misterios del legado del antecesor de Ezio, el templario Altair, protagonista de sagas anteriores.
Este título ya está siendo despachado a los jugadores que hicieron su pedido online en reserva, y a lo largo del día estará apareciendo en las diferentes tiendas físicas en el mercado europeo, adelantando así por cuatro días su llegada a los anaqueles, como lo han confirmado diferentes cadenas de tiendas. Sin duda uno de los más grandes lanzamientos para finales de este año.