Samsung ha abierto sus puertas a su tienda virtual móvil para los consumidores en Europa. Una vez esté disponible, se ofrecerá más de 500 películas de grandes estudios como por ejemplo Warner Bros., Paramount Studios y Universal Studios. Este servicio empezará en Gran Bretaña, luego Alemania y después, según Samsung, cubrirá más mercados europeos.
Al mismo tiempo, la compañía informa que su intención es duplicar el número de títulos a finales del mes que viene y, sobre junio, disponer de más de 2000 títulos en vigor para los meses de verano. Los precios oscilan entre lao 2.5£ por 24h al día de alquiler, o 5£ por la compra de una película. Pero estos precios no son buenos para los estrenos, ya que estos costarán alrededor de 17£.
Samsung espera hacer una buena entrada en este mercado y poder llegar a un nivel competitivo con Apple y Nokia.
Por supuesto, este servicio sólo estará disponible para móviles de Samsung que admitan vídeo, tales como los modelos Tocco. Sin embargo, Samsung ha insinuado de estar interesado en establecer este servicio a los portátiles, así como también a los reproductores MP4 que admiten vídeo.