Todos los fanáticos de la tecnología y asiduos lectores de webs especializadas deben recordar que antes de la pasada keynote de Apple, donde presentaron su más reciente lanzamiento en el mundo de móviles inteligentes, el iPhone 4S, por muchos meses se escucharon un aparente sin fin de rumores referentes al nuevo smartphone de la manzana blanca, unos que hablaban de dos modelos, el iPhone 5, el iPhone Nano, entre muchos otros.
Pero no solo esto, del iPhone 5 salieron a la luz un sin fin de filtraciones, fundas diseñadas especialmente para él y más, por lo que muchos empiezan a pensar en si hubo tantas «filtraciones» y fotos, ¿porqué nunca existió?
El día de hoy ha llegado un reporte del reconocido portal Business Insider que asegura que el iPhone 5 si es real, que si existe, y pudo haber salido a la luz este año, pero que el mismo Steve Jobs no lo permitió, debido a que sus razones eran no querer fragmentar iOS por la pantalla de un tamaño diferente del nuevo iPhone.
Debe recordarse que de este terminal se hablaba de que cuenta con una pantalla de 4 o más pulgadas, parte trasera de Liquid Metal (no de aluminio), botón Home capacitivo (no físico) y mucho más delgado.
no lo sacaron porke no estaba a la altura del galaxy 2,seguro contesta algun iphonero