2. OZONE GAMING RADON 5K. Embalaje y Presentación
OZONE GAMING RADON 5K. Embalaje Vista en Perspectiva I
OZONE GAMING RADON 5K. Embalaje Vista en Perspectiva II
El Radon 5K de Ozone Gaming viene presentado de una manera muy similar al Radon 3K, que ya vimos en su momento el año pasado. A través de una paquete sencillo de plástico transparente, se deja entrever el propio ratón y a escondidas se presenta todo su cableado enrollado y sus accesorios, que no son pocos.
OZONE GAMING RADON 5K. Embalaje Vista Trasera e Inferior
OZONE GAMING RADON 5K. Embalaje Vista Trasera
La mayoría de información del producto lo tenemos detrás, a través de una pequeña lista de hasta 6 características que detallan lo que es capaz de hacer este ratón con sensor láser. Este ratón es algo distinto a la mayoría de ratones del mercado. Tiene algunos detalles que de no exponerlos pueden pasar algo desapercibidos. En primer lugar, dispone de memoria interna para mantener la configuración de hasta 3 perfiles, a través de un ejecutable .exe que no necesita de instalación y que se puede cambiar directamente pulsando uno de sus botones situado centrado en su lomo, además de la posibilidad de configurar macros. Por otro lado, tenemos la opción de posicionar la salida del cable de cordón trenzado del ratón por hasta 5 orificios de salida, frontales y laterales delanteros. El resto viene claramente definido por su regulación por pesos, a través de un compartimento en su base trasera y la calibración de la sensibilidad DPI del láser Philips PLN 2032 en hasta 4 velocidades configurables a través del ejecutable adjunto y predefinidas de partida, mediante otro de sus botones especiales de doble posicionamiento, situado cercano al botón mencionado anteriormente, entre éste y la rueda giratoria.
OZONE GAMING RADON 5K. Embalaje Vista Inferior
En la parte de la base del embalaje se sitúa una breve lista traducida en varios idiomas destacando las características más relevantes del ratón. Este «mouse» alcanza los 5600DPI de precisión láser, apto para jugadores de nivel medio y professional, con un diseño ergonómico para diestros, prácticamente igual al Radon 3K. Ha sido diseñado en Europa, fabricado en China y ya lleva casi un año en el mercado.