7. OZONE GAMING RADON 5K. Detalles II. Compartimento de Pesos. Pesos 4.5G. Cable y Conectividad
Compartimento de Pesos. 5 Pesos de 4.5 g
OZONE GAMING RADON 5K. Detalle Abertura Compartimento
Para acceder a los pesos y así poder regular el peso global del ratón debemos girar su compartimento circular unos 5 grados antihorario para desbloquear su fijación.
OZONE GAMING RADON 5K. Detalle Compartimento y Base de Pesos
Una vez accedemos al compartimento nos hacemos con el aro de pesos, que no es más que un recinto circular con una espuma semirrígida donde se insertan a modo de molde los 5 pesos de 4.5 g.
OZONE GAMING RADON 5K. Detalle Base Pesos con Pesa 4.5 G Suelta
Cada peso es de metal inoxidable y marcado con su peso en gramos. Tal como está configurado el compartimento, podremos orientar un poco el peso global hacia un lado o hacia otro según nos convenga y jugando con la posición de los pesos. Lo cierto es que al ser una suma algo limitada, poco vamos a notar si no quitamos/añadimos varios pesos a la vez. No obstante, es cierto que este sistema de regulación de pesos es bastante acertado para jugadores que necesitan de mayor peso para mayor precisión y lentitud, o de mayor rapidez con menor precisión. Con un total de 5 pesos podremos regular hasta un total de 22.5g.
Cable y Conectividad
OZONE GAMING RADON 5K. Detalle Cable y Conector USB 2.0
OZONE GAMING RADON 5K. Detalle Despliegue Cable 1.5m
Por último hablando del hardware, nos queda su cable de tipo cordón trenzado y su conector bañado en oro, todo un lujo para este tipo de periférico. El cable es bastante moldeable, flexible y resistente, para nada elástico. Posee una longitud total de 1.5m, quizá la longitud mínima ajustada para este tipo de ratón, donde los 1.8m ya empieza a ser la longitud que nos garantice ningún problema de alcance.
El conector dorado ayuda a una mejor transmisión entre el puerto USB 2.o de la placa base y el mismo, además de otorgarle al conector de mayor durabilidad.