Desde hace varias semanas han estado sonando en la web algunos rumores referentes a que en China trabajaban en un terminal inteligente llamado hasta ahora «Meizu MX«, inclusive filtrándose algunas supuestas filtraciones refiriéndose a este smartphone como el primer terminal chino de cuatro núcleos (Quad-core) funcionando con sistema operativo Android, y el primero en el mundo que saldrá al mercado con este procesador.
Pues el día de hoy han llegado a la luz pública dos imágenes filtradas de este terminal, que aunque no desvelan muchos detalles sobre este móvil, podrían confirmar su existencia, además de contar con una parte posterior blanca y flash de tipo LED acompañando a su cámara principal.
Entre las prestaciones se habla que este móvil llegará al mercado en dos versiones, contando el primero con un procesador ARM A9 de doble núcleo, y el segundo modelo con un procesador de cuatro núcleos no especificado. Su pantalla será de 4 pulgadas con resolución de 960×640 píxeles y densidad de 292 píxeles por pulgadas, y un grosor de 10 milímetros. Su salida al mercado estaba anunciada para el pasado 1 de octubre, pero por supuesto esto no sucedió, aunque sus responsables aseguran que antes del 2012 ya se encontrará en los anaqueles chinos.