La semana pasada la empresa gigante de la manzana blanca lanzó la primera actualización vía OTA a la nueva versión de su sistema operativo móvil bajo el que funcionan sus dispositivos móviles estrellas como el iPhone e iPad. Esta era la versión iOS 5.0.1 la cual prometía corregir una serie de fallos en la versión original como el sonado caso de la escasa duración de la batería en los iDevices.
No obstante, llegó esta actualización y las quejas de los usuarios sobre la batería siguieron sonando, por lo que el problema no está resuelto. Es así como comienzan a llegar rumores de que Apple ya está desarrollando una actualización con la cual repara estos errores.
Se habla tanto de una versión iOS 5.0.2 como de la acelerada llegada de la versión iOS 5.1, y en esta actualización no solo resolverían el famoso problema de la batería sino que se enfocarían en mejorar las capacidades de Siri. Por los momentos esto es solo un rumor pero llega con bastante fuerza, así que se espera una pronta pronunciación de Apple al respecto.