La gigante informática Hewlett-Packard, mejor conocida como HP, estuvo a punto de deshacerse de su división de ordenadores, pero en vez de eso se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes de computadores en el mundo (número uno desde hace muchos años) y esta semana ha lanzado unos nuevos portátiles con mucho atractivo.
Uno de sus ordenadores portátiles más exitosos del año pasado, la Pavilion dm4, ha sido renovada pero esta vez incorporando la peculiar característica de audio profesional, gracias a contar con la nueva tecnología Beats Audio by Dr. Dre que HTC está utilizando en sus terminales inteligentes, por lo que el portátil cuenta hasta con un subwoofer para un sonido espectacular.
La HP Pavilion dm4 Beats Edition cuenta con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8 GB y disco duro de 750 GB con velocidad de giro a 5.400 rpm. También incorpora un teclado retroiluminado, todo su diseño acompañado de colores negro y rojo, característicos de Beats Audio. Su precio será de 900 dólares y estará disponible desde el próximo mes de diciembre.