Hace algunas semanas finalmente la gigante de las búsquedas por internet, Google, desveló lo que será la nueva versión de su plataforma móvil, Android, llamada Ice Cream Sandwich, la cual llegaría funcionando en el nuevo móvil inteligente de su firma, fabricado por Samsung, y que fue presentado también ese día bajo el nombre de Galaxy Nexus.
Este terminal de pantalla de 4.65 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, es la prueba de todas las nuevas funciones de Android 4.0, como su agradable interfaz que une lo mejor de la versión Gingerbread y de la versión para tabletas Honeycomb, añadiendo una gran cantidad de novedades.
Finalmente el día de hoy ha comenzado a llegar a los anaqueles del mundo, comenzando por Reino Unido y en exclusiva con las tiendas «Phone4U» de este territorio. Por los momentos solo está disponible de manera liberada, pero voceros de las operadoras Vodafone, 02 y Three contarán con este nuevo Nexus en el país en unos días. Por lo que seguramente poco a poco se seguirá expandiendo por todo el territorio europeo.
[youtube CdD8s0jFJYo 650]