Samsung modifica su Galaxy Tab 10.1 para que sea vendida en Alemania

Muchos han sido los problemas que han tenido dos de las empresas más grandes en el mercado de la tecnología móvil en la actualidad, Samsung y Apple, debido a varias demandas por supuestas patentes infringidas lo cual ha ocasionado que inclusive las ventas de algunos dispositivos sean o se vean amenazadas de bloquear sus ventas por algunos tribunales internacionales.

Este es el caso de la tableta Galaxy Tab 10.1, la cual funciona con versión de sistema operativo Android y que fue prohibida su venta en Alemania por infringir patentes con ligeras modificacionesdel iPad de la manzana blanca.

No obstante a la gigante surcoreana parece que se le ha ocurrido una solución, ya que han lanzado el día de hoy una nueva versión de la Galaxy Tab de 10 pulgadas exclusiva para el mercado alemán, la cual ha sido levemente modificada para eludir las prohibiciones por patentes. Esta lleva por nombre Galaxy Tab 10.1N y a simple vista se puede ver un rediseño en los bordes de la tableta, más no se puede apreciar una gran diferencia. De momento está a la venta.

ahora llamada en ese país Galaxy Tab 10.1N


Deja un comentario