Ciertamente la gigante de las ventas por internet, Amazon, está interesada en incursionar en el mercado de los dispositivos móviles a todo motor, ya que esta semana finalmente estará disponible en el mercado su primera tableta llamada Kindle Fire de pantalla de 7 pulgadas, la cual funciona con una versión personalizada del sistema operativo Android, y se espera que en el primer trimestre del 2012 lancen una segunda tablet, más potente y de pantalla de 10 pulgadas.
No solo esto, los rumores han comenzado a sonar y con bastante fuerza gracias a un equipo de investigación quienes han realizado un estudio a Amazon y sus planes y aseguran que en los planes de Jeff Bezos, su fundador y CEO, está el lanzar su primer smartphone en el cuarto trimestre del 2012.
Este terminal tendría un precio bastante bajo, para tener una gran acogida en el mercado como es el caso actual del Kidnle Fire, y no solo esto aseguran que ya están trabajando con el fabricante taiwanés Foxconn (si, los mismos que hacen el iPhone) para comenzar el desarrollo en el próximo año. Sin duda nada extraño ya que Bezos y compañía planean entrar con fuerza en todo el mercado móvil.