El nuevo móvil inteligente de la gigante de la manzana blanca, el tan esperado y finalmente ya disponible en le mercado iPhone 4S, cuenta con una serie de increíbles nuevas características como su espectacular cámara principal y por supuesto, Siri. No obstante ha nacido con ciertos problemas o fallos como el caso de la pérdida de audio en las llamadas o uno que a salido a la luz el día de hoy.
Se trata de un fallo reportado por algunos usuarios del nuevo iPhone, quienes se han quejado por los distintos foros de soporte y redes sociales de que encuentran problemas para que el terminal de Apple detecte la tarjeta SIM, y aunque el problema no ha sido tan generalizado (es una pequeña comunidad de usuarios que lo reporta) de igual manera se ha presentado a nivel mundial.
Los responsables en Cupertino no han realizado declaraciones al respecto pero algunos analistas y los llamados «iExpertos» anuncian que se podría tratar de que las microSIM son defectuosas y deben ser reemplazadas, o en el peor de los casos sería la bandeja donde van las SIM que son defectuosas.