El día de ayer finalmente llegó al mercado el nuevo móvil inteligente de la gigante surcoreana Samsung, el cual llega con la firma de Google ya que se trata del nuevo Galaxy Nexus, incorporando por primera vez la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y todas sus novedades en una generosa pantalla de 4.65 pulgadas y tecnología Super AMOLED HD con espectacular resolución.
No obstante al momento de presentar las características técnicas, hubo un detalle que no caló muy bien en el público, y es que la pantalla de este terminal no está recubierta del conocido material Gorilla Glass, el cual ofrece una protección espectacular contra los daños, arañazos y polvo, por lo que las personas que querían hacerse con uno, se preocupaban de que fuera frágil.
De igual manera, aunque no sea Gorilla Glass (debido a que la pantalla es curva, aseguran muchos) tiene una increíble resistencia, algo que ha sido comprobado por uno de los nuevos y felices poseedores de Galaxy Nexus, que ha colgado en la web un vídeo demostrativo, un test de resistencia. «Disfrutadlo» a continuación.
[youtube uyLC61JxsJQ 650]