Para ningún fanático de la tecnología debe ser desconocido el hecho de que a Apple, la gigante de la manzana blanca responsable de algunos de los dispositivos móviles más vendidos en el mercado actual, le fascina patentar cosas. Semana tras semana son descubiertas nuevas patentes registradas por los de Cupertino con el objetivo de quizás incluirlas en sus nuevos gadgets, o sencillamente para proteger la propiedad intelectual de esta tecnología.
En estas patentes siempre suelen aparecer diseños interesantes como es el caso de la descubierta el día de hoy, la cual acabaría de ser registrada por Apple en la Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos, y trata de «un iPhone con AirBag«, o un sistema antigolpes para los móviles inteligentes de la empresa.
Aparentemente Apple planea solventar el problema de estos smartphones de que mientras los hacen más delgados y si son de cristal, como el iPhone 4 y 4S, son muy frágiles al momento de caerse, por lo que se les ha ocurrido incorporar unas almohadillas que amortiguan la caída y absorbieran el impacto, las cuales estarían ubicadas bajo los cristales para que no sean visibles. Una buena idea que podría nacer en la próxima generación de iPhone.