El famoso y conocido a nivel mundial cofundador original de Apple, quien en conjunto con el recientemente fallecido Steve Jobs crearon el primer ordenador Mac, es un verdadero fanático de la tecnología, y de esto no queda dudas. Steve Wozniak siempre se ha catalogado como un hombre abierto a la tecnología, que le gusta probar nuevos gadgets, por lo que en ningún momento dudó en hacerse con uno de los nuevos móviles inteligentes de Google, y disfrutar de la experiencia Ice Cream Sandwich.
Es así como el pasado sábado publica por Twitter que estaba en una tienda Best Buy buscando hacerse con un Galaxy Nexus, pero que no había encontrado. Desde Google directamente lo han llamado y se ha acercado a los cuarteles del buscador en Mountain View, donde le han regalado el nuevo móvil Android y una camiseta con el logotipo del androidesito verde.
En esta ocasión algunos ingenieros de Android y Google se han tomado una fotografía con Woz y su nuevo terminal, como se puede apreciar al final de este artículo. Wozniak hace un mes había hecho su fila para hacerse con uno de los nuevos iPhone 4S, pero como siempre ha dicho, disfruta de probar todos los gadgets que le llamen la atención, por lo que desde el lanzamiento del nuevo terminal Google, quiso tener uno en sus manos. ¡Grande Woz!