La gigante nipona de los vídeojuegos no se detiene en sus lanzamientos, cada vez ofreciendo mayor variedad y nuevos productos, y es que se acerca la época de navidades, una que siempre ha sido gran fuente de beneficios para la casa de Mario Bros, y más aún este año donde su nueva consola portátil 3DS prácticamente no tendrá competencia en gran parte del mundo (recordemos que PS Vita no saldrá sino hasta febrero en Europa y EE.UU.).
Pues en esta semana cuando se celebra el día de acción de gracias, Nintendo tiene preparado dos nuevos lanzamientos, se trata de dos packs edición especial de su nueva 3DS, con motivo de dos de sus juegos más importantes y esperados para esta consola actualmente, Super Mario 3D Land y The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
El primer pack incluirá una portátil en color rojo fuego y una copia del más reciente juego de Mario, y el segundo pack incluye una portátil negra con motivos dorados y el símbolo de Hyrule, la trifuerza, además de una copia del más exitoso juego de Zelda hasta el momento. El precio de cada una será de 199 dólares y estarán a la venta desde el próximo jueves 24.