Para ningún seguidor asiduo de la tecnología es desconocido el hecho de que la gigante de la manzana blanca suelesaltar de un proveedor a otro en muchos casos de los fabricantes que lo suplen de componentes electrónicos. Se tiene como claro ejemplo el caso de Apple versus Samsung, cuando el surcoreano es uno de los principales distribuidores de componentes para iPhone e iPad, y por supuesto, la decisión de hace tres años del mismo Steve Jobs de dejar de contar con chips gráficos NVidia en sus computadores, por lo que actualmente disponen de varias opciones de modelos AMD Radeon HD.
Pero esto estaría a punto de cambiar, según lo aseguran fuertes rumores que están sonando actualmente en la web desde varios portales especializados en tecnología, quienes afirman que Apple, la titán de Cupertino, está considerando seriamente, e inclusive en conversaciones con NVidia, de incorporar sus GPU en la siguiente generación Mac.
Esto quiere decir que los nuevos iMac y MacBook (ya sean Pro o Air) contarían con la posibilidad de incorporar uno de los potentes gráficos de NVidia, algo que ya no era posible debido a una de esas decisiones drásticas del recientemente fallecido fundador de la empresa, Jobs, aunque muchos aseguran que gracias a estas decisiones Apple está en el privilegiado lugar donde está.
La siguiente generación de Mac llegaría al mercado con los nuevos Ivy Bridge de Intel, y una de las decisiones de Tim Cook, nuevo CEO de la empresa, sería contar con el matrimonio con las nuevas GeForce de NVidia, para dar ese poder gráfico característico de las MacBook Pro e iMac.