La competencia en Estados Unidos suele ser más agresiva de lo que acostumbramos a ver en el resto del mundo, y Apple en este sentido no se ha quedado atrás, así como se puede recordar al recientemente (y lamentablemente) fallecido Steve Jobs, quien en sus keynotes presentando sus nuevos ordenadores Mac atacaba con frases divertidas pero directas a los PC Windows.
Siendo el mundo de la tecnología móvil tan importante hoy en día, es normal que esta competencia agresiva llegara a él, y es así como Samsung en un nuevo anunciodedicado a su terminal estrella, el Galaxy S II, lanzó un anuncio burlándose del iPhone 4S, utilizando nada menos que a los usuarios que hacían fila para hacerse con uno.
En este vídeo se puede apreciar a las personas quejándose de que llevan 3 semanas haciendo cola, de que «cómo sabrán que tengo uno nuevo si es igual al anterior» y frases por el estilo, hasta que ven a personas con un Galaxy S II y se quedan maravillados por su enorme pantalla, conectividad 4G y diseño. De verdad en la competencia parece valer todo, pero esto lo que hace es recalcar la dura guerra que llevan estas titanes.
[youtube 6h5JSojJN3Y 650]