Si hay una tableta que está causando sensación en el mercado actual, inclusive cuando apenas tiene menos de una semana de haber sido lanzada al mercado, es el primero de estos dispositivos de la gigante de las búsquedas por internet Amazon, la tableta Kindle Fire, que cuenta con una enorme expectativa en futuras ventas, y promete un éxito absoluto estas navidades.
Pues parece que la apuesta de Jeff Bezos, CEO de Amazon, por esta clase de dispositivos se dará a todo motor, y es que si bien la Kindle fire cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un precio de apenas 199 dólares, próximamente estaría apostando por dispositivos de mayores prestaciones y mayor pantalla para competir con la popular iPad, y las Galaxy Tab 10.1 y Motorola Xoom de la competencia.
Según los rumores llegarían no solo uno sino dos nuevos modelos, igualmente con una versión modificada de sistema operativo Android, y sería una tableta de 8.9 pulgadas y una de 10.1 pulgadas. Su llegada al mercado se daría en la primavera del próximo año 2012, por lo que de ser cierto el lanzamiento para mediados de ese año de un smartphone de Amazon, esta empresa ya contaría con un catálogo completo de dispositivos móviles.