Un mes. Tan solo poco más de un mes se han tardado a volver los rumores sobre el lanzamiento de un próximo iPhone, poco más de un mes luego del lanzamiento del nuevo iPhone 4S, ya se ha comenzado otra vez a hablar de supuestas filtraciones sobre la siguiente generación de móviles inteligentes de Apple, algo que sin duda divierte y emociona a mucho, pero molesta a otros.
El rumor del día se basa en dos nuevos detalles sobre este terminal, del cual como ya todo mundo parece estar mencionando «ya se conoce» que contará con una pantalla de 4 pulgadas y suplantaría el cristal que cubre a los actuales modelos por aluminio en su parte posterior, como los antiguos modelos, pero mucho más delgado. Uno de los nuevos detalles es la salida al mercado de una versión de este nuevo modelo incorporando tecnología NFC, algo que también se mencionaba para el 4S, pero que finalmente no fue cierto. Quizás luego del sistema Bump en Android 4.0 y el uso que la competencia le está dando a NFC animaría a Cupertino a darle su toque original a esta tecnología.
El segundo detalle se basa en su llegada al mercado, esta vez se habla de verano del 2012, volviendo a la época original de lanzamientos de iPhone, por lo que nuevamente, no queda más que esperar a una nueva keynote de Apple.