Uno de los vídeojuegos más esperados de finales de este año en curso, secuela de uno de los títulos más espectaculares que han salido al mercado con temática de superhéroes, ya tiene un par de semanas en los anaqueles pero su versión para ordenadores aún no llegaba, y los gamers en este formato estaban desesperados.
Pues se ha acabado la espera ya que el día de hoy Warner Bros y Rocksteady Studios han lanzado en el mercado la versión para PC de Batman: Arkham City, su más reciente entrega, y el cual en sus versiones para PS3 y Xbox 360 se ha convertido en uno de los más espectaculares lanzamientos del año, ya sea en modo singleplayer o multiplayer.
No solo esto, han puesto a disposición del público un DLC (paquete de contenido descargable) llamado Robin Bundle Pack, que como su nombre lo puede indicar, incluye al personaje jugable Robin, el fiel compañero del Caballero de la noche, y cuenta con dos skins para cambiar su aspecto, movimientos especiales y exclusivos, además de varios accesorios personales. Estará disponible para todos los mapas de restos, además añadiendo dos nuevos mapas.