Hace poco más de un mes que lamentablemente falleció el fundador y antiguo Director Ejecutivo (CEO) de Apple, una de las empresas más importantes en el ámbito tecnológico de toda la historia, y especialmente de la actualidad. Se trata de Steve Jobs, aquel hombre que ha inspirado a tantos, que presentó el primer iPod, el primer iPhone y el primer iPad, y los homenajes en su nombre no se detienen.
Como bien puede conocer cualquier fanático de los gadgets, a este hombre le gustaba patentar sus ideas, por lo que una parte parte de sus abogador pareciera que se dedicaban a estar en la Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos, por lo que ellos han sido los siguientes en rendirle un tributo.
En el atrio frente al edificio sede de esta sede estadounidense han ubicado una exposición con nada menos que 30 pantallas de iPhone, del tamaño de un hombre cada, exhibiendo muchas de las patentes que Jobs ideo para su compañía, de las cuales el aparece como autor o coautor, al igual que imágenes de su persona y un mensaje en inglés que reza: «Las patentes y marcas registradas de Steve Jobs: Arte y tecnología que cambiaron al mundo».