Si hay algo que aparentemente no para de salir al mercado son accesorios que aprovechen el uso de la cámara del móvil inteligente de la manzana blanca, una cámara que como todos los fanáticos de los gadgets deben conocer a estas alturas, es espectacular y convierte al smartphone de Apple prácticamente en una cámara profesional de bolsillo.
Es así como las diferentes empresas ofrecen nuevos complementos para la cámara del terminal, y el día de hoy destaca una llamada Olloclip, que se trata no de una funda, sino de sencillamente un clip que se adapta a la cámara del iPhone 4 e iPhone 4S para otorgarle un objetivo con tres objetivos en un pequeñísimo accesorio, a diferencia de las enormes fundas de su competencia.
Con este accesorio se podrá utilizar los objetivos ojo de pez (fisheye), un angular y un macro, todo en el mismo accesorio, permitiendo ya sea tomar fotografías o grabar vídeos de manera espectacular, y retirando el accesorio cuando no se esté utilizando, práctico y completo sin duda alguna. Su precio es de 69.99 dólares y se puede conseguir a través de su web oficial.
[youtube 74HP-_2_nD0 650]