Como ya os hemos mencionado en diferentes ocasiones, uno de los mayores atractivos del nuevo iPhone 4S de la manzana blanca es su espectacular asistente personal inteligente mediante la voz llamado Siri, el cual permite controlar un gran número de funciones en el móvil e interactuar con este, con tan solo hablarle.
Pero la negativa de Apple de liberar una API de desarrollo de Siri es algo real, por lo que un desarrollador ha logrado crear un Proxy para Siri que interfiere en sus comunicaciones con los servidores de iCloud y así permitirle hacer muchas más cosas a su antojo, y primeramente mostró su efectividad controlando el termostato de su casa desde el iPhone 4S con el asistente.
El día de hoy ha logrado que Siri cumpla otra función, de igual manera bastante curiosa y sorprendente, ya que ha logrado encender su vehículo haciendo uso del asistente del iPhone 4S. Esto gracias al Proxy que creó, y aun sistema de vehículos llamado Viper que está presente en el control de la alarma del coche. Sin duda acciones como estas demuestran que si Apple liberara una API de Siri, las posibilidades de este serían infinitas.
[youtube aPCpqXyFA8U 650]