Hace algunas semanas se filtró lo que parecía ser el primer terminal de la empresa surcoreana LG en asociación con la empresa especialista en moda Prada, dándole así todas las prestaciones para hacerlo un móvil de última generación, pero además contar con un atractivo y elegante diseño digno de esta casa de modas.
Se trata del LG Prada K2 del que poco a poco se ha ido conociendo sus prestaciones y características, y el día de hoy se ha filtrado el hecho de que este terminal contará con una de las espectaculares pantallas de LG con tecnología NOVA, la misma que está presente en el LG Optimus 2x, y que le otorga una resolución de alta definición HD a 720p.
No solo esto, llegaría con un procesador de doble núcleo de la mano de la empresa Qualcomm, aunque con frecuencia aún desconocida, cámara frontal para sus vídeollamadas y cámara trasera de 8 MP con Flash LED. Funcionará con versión de Android 2.3 Gingerbread aunque seguramente contará con actualización a Ice Cream Sandwich. Sin duda su atractivo y esbelto diseño recuerda a algunos Nokia como el nuevo Lumia 800.